Bienvenido/a

¡Bienvenid@! Has llegado a mi blog, "La barraca del cojo", un lugar donde no vendo ni ofrezco nada, sólo expongo para quien quiera echar un vistazo, pequeños escritos, mis sentimientos y mis vivencias, siempre desde el respeto y el cariño hacia las personas que en este aparecen o a las que me pueda referir.







Gracias por tu visita.



domingo, 23 de octubre de 2011

Nuevamente desesperada

¡A ver si ibais a pensar que por estar más tranquila, iba a estar menos desesperada!

El día de hoy ha sido una mina... Si es que somos una cuadrilla de "frikis"... ¡lo que me he podido reír! Os cuento mis dos favoritas.

Tenía citadas a varias personas para que pasasen por el despacho. Entre otras cosas, venían para que yo pudiese actualizar las direcciones y teléfonos de los trabajadores. Estando hablando con una de las empleadas, me dice que vive en la calle "tal", en el portal "cual", piso 7º B. Por no confundirme, le pregunto "B, ¿de Barcelona?" y me dice ella toda convencidad "¡no, de Zaragoza!". Suena a chiste, pero es verídico.

Me doy un paseo por recepción, y me encuentro con el hermano de un residente. Nos saludamos, nos echamos una charradica y hablando de los pueblos y demás, se arranca a cantar: "las mozas de mi pueblo por muy bonitas que sean, los pelos del chumino se los mojan cuando meaaaan"... Después de la cara de susto, os podéis imaginar la panzada de reir, teniendo en cuenta que la canción no tenía nada que ver con la conversación. Si es que somos más de pueblo que las amapolas.

Estaba hablando con una de mis compañeras, apoyada en la ventana, y veo que está bajando de un coche una compañera que hace ocho meses que no recoge sus nóminas, ni contratos, ni me firma la documentación. Cual rabalera, le echo una voz "¡Fulanitaaa!". Despistada y con cara de circunstancias, localiza de donde le viene el grito y le digo "¡sube a administración!". La moza está un poco en la luna de Valencia o en Bavia (...), y responde "¡ahora voy a direcciooooón!". Me daba de coscorrones contra la ventana, de verdad. ¿Desde cuándo soy yo la directora de nada? ¿Desde cuándo dirección está en otra planta? ¡Aaagghh!

Os propongo un juego: me gustaría que aportaseis las burradas que oigáis o digáis de este tipo, de las que salen sin pensar, vaya. ¡A ver quién las tira más gordas!

¡Hasta la próxima desesperad@s! ¡Espero vuestras desinteresadas aportaciones y os dejo un friki-chiste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario