Bienvenido/a

¡Bienvenid@! Has llegado a mi blog, "La barraca del cojo", un lugar donde no vendo ni ofrezco nada, sólo expongo para quien quiera echar un vistazo, pequeños escritos, mis sentimientos y mis vivencias, siempre desde el respeto y el cariño hacia las personas que en este aparecen o a las que me pueda referir.







Gracias por tu visita.



domingo, 23 de octubre de 2011

La señora de las alegrías

Esa mujer es única. Tiene la capacidad de ser un remanso de paz o un torbelino. Le van los extremos. De hecho, lo lleva casi todo al extremo...

Es decidida, pero titubea. Confia, pero no se fía. Es alegre y frágil, pero su aspecto muestra a una mujer enfadada, altiva y fuerte. Es trabajadora, pero midiendo las circunstancias.

Ella, sólo es una veleta que va donde vaya su amor, aunque sepa que ese no es el camino adecuado; es una soñadora nata, que se ahoga en sus ilusiones cuando las cosas se tuercen; es tímida, pero muy descarada. Sólo habla de momentos trágicos, porque los momentos felices los reserva para sí.

Es egoísta, pero lo da todo; es ansiosa, pero ha aprendido a mantener la calma; es sentimental, aunque intenta mantener la cabeza fría; es temperamental, pero se derrite con un guiño.

Aún con todo, sólo es una mujer. Una personita a la que le importa demasiado los suyos y necesita cuidados de los demás. Ama con toda el alma.
Por esto y mucho más, amo con todo lo bueno y lo malo, a la llamada "Señora de las alegrías". Soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario