Bienvenido/a

¡Bienvenid@! Has llegado a mi blog, "La barraca del cojo", un lugar donde no vendo ni ofrezco nada, sólo expongo para quien quiera echar un vistazo, pequeños escritos, mis sentimientos y mis vivencias, siempre desde el respeto y el cariño hacia las personas que en este aparecen o a las que me pueda referir.







Gracias por tu visita.



domingo, 23 de octubre de 2011

Organizando papeles

Hoy he decidido organizar todas esas facturas, recibos, nóminas y otros papeles que he ido acumulando con los meses en mi escritorio.
  
Entre todos ellos, he encontrado infinidad de nimiedades que no guardaba en mi recuerdo. Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención, ha sido un revoltijo de folios escritos de mi puño y letra. Son los mensajes que llegaban antaño a mi móvil que, por bonitos o por puñeteros, guardé fuera del teléfono para la posteridad, supongo.

Me han recordado a preciosos momentos de amor, de amistad, de rencor y de perdón.

Hoy en día, me doy cuenta de lo tranquila que vivo, pues de los dos últimos no tengo que recibir ninguno, de los segundos llega alguno de quien no tiene tranquila la conciencia y de los primeros, ¿quién quiere sms de los primeros? Mejor recibir el amor in situ, ¿o no?

En fin, me han enternecido mucho, la verdad, pero como "agua pasada no mueve molino", y en el presente se vive mejor, como se suele decir cuando hay más cosas que hacer "a otra cosa, mariposa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario